Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Más de mil familias en Sur del Lago se han registrado en Misión Vivienda Venezuela

Este fin de semana más de mil familias se registraron en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la zona Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia, informó Eduardo Machado, representante del Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, en la región.

Mediante un contacto con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, desde la Plaza Bolívar de la parroquia San Carlos del Zulia, Machado señaló este lunes que la organización del proceso que se inició el sábado ha sido positiva.

Indicó que para este lunes, cuando serán registrados los ciudadanos cuyos terminales de cédula sean 1 y 6, se tiene todo listo para recibir a los interesados que ya están haciendo cola en este punto a la espera de que comience el proceso.

Resaltó la colaboración que han prestado para la organización del registro miembros de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unesur), el Distrito Militar número 2 del Sur del Lago, junto con instancias de organización del poder popular.

Machado recordó los requisitos para ser registrado en la misión: el jefe o jefa de familia que acuda a las mesas deberá mostrar su cédula de identidad laminada y dar los datos básicos de su grupo familiar.

No hay comentarios: