Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Metro de Maracaibo restableció operaciones luego de falla eléctrica que afectó al occidente del país

El Metro de Maracaibo restableció sus operaciones con total normalidad en sus seis estaciones de la Línea 1, luego de más de dos horas y media de suspensión motivada por el apagón que afectó a más de nueve estados del centro occidente del país.

El presidente del Metro de Maracaibo, Francisco Urbina Nava, señaló que la falla eléctrica provocó que a la 1:30 de la tarde el Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM) quedara sin energía, al cortarse el suministro eléctrico en las cuatro subestaciones de tracción que alimentan el sistema. 

Indicó que los trenes que se encontraban prestando servicio en la Línea 1 lograron llegar a los andenes de las diferentes estaciones sin ningún contratiempo, por lo que no hubo que activar ningún plan de contingencia para evacuar a los usuarios. 

Urbina Nava manifestó que al quedar restablecido el servicio eléctrico a las 3:45 de la tarde, el personal de las gerencias de Operaciones y Mantenimiento procedió a cumplir con el protocolo de seguridad para reanudar las labores en cada una de las estaciones y continuar prestando servicio en su horario habitual.
(MDM/VTV)

No hay comentarios: