Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

REGIONALES

Roban casa del legislador Julio Castro en Tinaco 

El domingo pasado tres jóvenes arremetieron la casa del diputado del Consejo Legislativo Julio Castro para intentar despojarlo de sus pertenencias. El hecho se produjo cerca de la 1:00 de la tarde aproximadamente. 

De acuerdo a información extraoficial los presuntos malhechores habían ingresado en la casa del legislador para tratar de arremeter contra sus familiares, sin embargo, los intentos fueron en vano, pues al ser sorprendidos por los escoltas de Castro emprendieron la huida de forma inmediata logrando ser capturados a pocos metros de la residencia.
A los detenidos no se les decomisó dinero en efectivo sino dos pares de zapatos, una cámara de video, una cadena, y una chequera.  Vale destacar que uno de los jóvenes es originario del estado Yaracuy y de los otros se desconoce de su procedencia. 
Los aprehendidos ya se encuentran en la comandancia de la Policía de Tinaco y esperan que la Fiscalía tome las acciones pertinentes al caso. Entre tanto, vecinos del lugar exigen seguridad o vigilancia permanente para evitar este tipo de acontecimientos. 

 

No hay comentarios: