Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Defensor de los DDHH asesina a su esposa con ocho meses de embarazo

Rosmary Cordero de 18 años de edad fue asesinada de un tiro en la región abdominal. En un primer momento, el esposo señaló que había resultado herida en un intento de robo por lo que fue trasladada al Hospital Central de Valencia, donde falleció.

Las investigaciones demostraron cómo ocurrieron los hechos que el cónyuge intentaba esconder. "En horas de la madrugada esta persona llegó a su residencia y sostuvo una fuerte discusión con su pareja, que tenía ocho meses de embarazo, propinándole un disparo e hiriéndola mortalmente (...) el feto recibió un disparo en la región cefálica y la occisa en la región del abdomen", explicó José Gregorio Dominguez, jefe de Investigaciones del Cicpc Carabobo.

El victimario fue detenido por la Policía Científica y presentado ante la Fiscalía correspondiente. El sujeto portaba credenciales de una Organización No Gubernamental en defensa de los Derechos Humanos.

Asesinado a puñaladas

José Rafael Quevedo Lugo de 19 años, resultó muerto al intentar separar una disputa marital durante una fiesta de celebración por el Día de la Madre en el Sector Nueva Valencia.

"El señor tuvo una discusión con la señora, él la empujó porque estaba ebrio, mi hermano se metió, el viejo lo agarró y le dio las puñaladas. No aguantó. Él salió pidiendo auxilio pero no aguantó", relató la hermana de la víctima, Josselyn Quevedo.

Con estos hechos suman 9 los homicidios registrados este fin de semana en Carabobo, desde las 6:00pm del pasado viernes hasta la 6:00am de este lunes.

No hay comentarios: