Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Asegura que este Gobierno “no está en capacidad de resolver los problemas de la gente”

El dirigente de Primero Justicia y Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Tomás Guanipa, se refirió sobre el censo de la Misión Vivienda y calificó de “descalabrada” la gestión del Presidente Hugo Chávez en materia habitacional, asegurando que este es el gobierno que menos hogares ha construido en los ultimos cincuenta años.

“Que luego de doce años no sepan qué es lo que los venezolanos necesitan en materia de vivienda significa que éste es un gobierno que está de espalda al pueblo. Un gobierno como éste no está en capacidad de resolver los problemas de la gente“, aseveró el parlamentario.

No obstante, Guanipa invito a todos los venezolanos a censarse, “no porque crea que el gobierno de Hugo Chávez dará solución a los problemas del pueblo”, sino porque esta información, a su juicio, le servirá al nuevo gobierno del país para atender a los dos millones de familias que no cuentan con una casa propia. “Que todos se vayan a censar porque esa información le va a servir a Henrique Capriles para darle solución a los venezolanos una vez asuma la Presidencia de la República”.



No hay comentarios: