Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

“Chávez utiliza sus promesas de vivienda con fines electorales”

“El presidente Chávez sigue utilizando sus promesas de vivienda para crear esperanzas en la población, con fines electorales”, así lo informó el Director de Datanálisis, Luis Vicente León, en la página web del diario La Verdad.

En ese sentido, sostuvo León que “el Gobierno presenta incapacidad para atender y resolver el problema de la vivienda que ha tenido a lo largo de sus 12 años”. Teniendo en todos estos años uno de los peores desempeños de la historia, en todos los sectores.

De manera que expuso que es casi “improbable” que el Gobierno construya los millones de vivienda que prometió “para los venideros 6 años”.

El economista explicó que en este momento el Gobierno no sólo carece de la capacidad para construir las casas, sino que tampoco tiene como ofrecer servicios básicos como agua y electricidad.

También expuso que la Gran Misión Vivienda Venezuela, presenta el mismo de fondo, pero muestra algunas modificaciones.

Un país que tiene la esperanza de que le resuelvan sus problemas habitacionales, es la clave de la técnica de Chávez, siguiendo el populismo como fuerte, así lo consideró el Director de Datanálisis.

No hay comentarios: