Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Psuv anunciará esta semana los equipos políticos municipales y parroquiales

AVN .- Esta semana los siete vicepresidentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informarán a su militancia sobre las personas que integrarán los equipos municipales y parroquiales, en cumplimiento de los estatutos de la organización política.
 
El coordinador de Asuntos Internacionales de la tolda roja, Rodrigo Cabezas, dijo este lunes que en la actualidad también están sistematizando toda la información obtenida durante los debates que efectuara la base del partido sobre las cinco líneas estratégicas de acción política, las cuales definirán la actuación de la militancia en lo que han denominado la Gran Batalla, rumbo a las elecciones de 2012.

“Como es conocido, tuvimos un rico debate en el que los militantes del partido, desde la base y equipos municipales y sectoriales diversos, hicieron aportes importantes y significativos que van a reforzar el documento final”, expresó.

Señaló que, junto al documento central, están elaborando un plan de acción en correspondencia con cada una de las líneas estratégicas del partido.

Cabezas igualmente convocó a todos los militantes a contribuir con la jornada Un Día de Salario por la Revolución,

lo que forma parte de las actividades previstas por la dirección de finanzas de la organización.

Esta jornada se realizará del 16 al 31 de mayo y los militantes del partido podrán hacer sus depósitos en las cuentas que el partido socialista tiene en los bancos Venezuela, del Tesoro, Bicentenario e Industrial de Venezuela, cuyos números se consiguen a través de la página web www.psuv.org.ve

Por otro lado, felicitó al pueblo de Ecuador y al presidente de este país, Rafael Correa, por el triunfo obtenido en la consulta popular realizada el pasado sábado, en la cual aprobaron algunas reformas constitucionales, reestructurar el sistema judicial y reforzar el combate contra la inseguridad.

“Esperamos que las oportunidades que les está dando el pueblo de Ecuador para profundizar su proceso de transformación tenga éxito y les permita seguir construyendo una sociedad justa e igualitaria”, dijo.

No hay comentarios: