Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Familiares dan último adiós a policía y su hijo asesinados en Maracaibo

Amigos, familiares y compañeros de labores se acercaron hasta la Funeraria del Carmen para brindarle el último adiós al director de Polimara comisario José González quien fuera abatido en el mediodía de este domingo junto a su hijo de 17 anos en el sector Amparo del municipio Maracaibo.

A su llegada a la funeraria La alcaldesa de maracaibo, Eveling de Rosales, aseguró que la delincuencia está ganando terreno no sólo en el Zulia sino en toda Venezuela y hacen falta políticas contudentes para hacerle frente

Por su parte el ex director de Polimaracaibo Nelson Acurero se refirió al que era conocido como "pepo" como un funcionario con un alto compromiso y ética. "La lucha contra las bandas organizadas era su mayor dedicación. Gran amigo, gran colega, y sobretodo gran policía", dijo.

González, de 38 años de edad, quien durante el segundo periodo del alcalde Dimartino estuvo a cargo de la dirección de Polimaracaibo, se encontraba en la mediodía del domingo junto a su hijo de 17 años de edad cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes luego de golpearlo fuertemente le propinaron varios disparos ocasionándole la muerte mientras que su hijo murió camino al centro asistencial.

Aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis, el sicariato por parte de bandas dedicadas al contrabando de gasolina es el que cobra mayor fuerza tomando en cuenta que en vida González desarticuló varias bandas dedicadas a este delito

No hay comentarios: