Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Alonso Medina: Comisión veedora en caso Makled demostraría que hay intención de justicia

El abogado Alonso Medina indicó que permitir el trabajo de una comisión veedora del juicio a Walid Makled demostraría que hay intención de hacer justicia y generaría confianza en el proceso para que el imputada señalara a oficiales y políticos que colaboraron con él.

Medica sostuvo que cualquier comentario sobre las conexiones de Makled en este momento serían especulativas, pero expresó que no hubiera podido actuar sin la concurrencia de funcionarios del gobierno.
El abogado cree que “los colaterales” serán, seguramente, lo más interesante en el juicio a Makled, es decir sus relaciones y el financiamiento que brindó.

Para Medina, el caso de Makled pone en evidencia el fracaso del gobierno porque administraba un puerto, estaba por comprar una aerolínea y tenía almacenadoras.

En su opinión, sería interesante hacer un debate político paralelo al juicio y añadió que la ciudadanía debe estar pendiente del cumplimiento de los lapsos procesales en este caso, porque el tiempo es lo más útil para quienes están involucrados.

No hay comentarios: