Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Abogado de Makled: originales de las pruebas están seguras en algún lugar del mundo

El abogado del presunto narcotraficante venezolano Walid Makled, Miguel Ramírez, indicó que su defendido guarda una copia de todas sus evidencias y los originales de las pruebas están "en algún lugar del mundo, seguras y a salvo de cualquier intromisión".

Ramírez destacó que la red de abogados está lista para comparecer ante Tribunales internacionales, en caso de que sea necesario exigir que se cumplan los derechos del presunto narcotraficante

Reiteró la propuesta de que Makled comparezca ante la Asamblea Nacional debido a que es "el escenario propicio para dar esa clase de denuncias y mostrar las evidencias que da a lugar".

El abogado señaló que 48 después de que el presunto narcotraficante pisara suelo venezolano (llegó a Caracas 11:50 am) debe presentarse ante un juez. "Nuestra petición es que el juicio público y oral sea también televisado para que el puebo pueda seguirlo paso a paso. Será el juez quien decida si se autoriza o no entrevistas", dijo.

Ramírez desmintió las informaciones divulgadas en las redes sociales que señalan que Makled tendría un acuerdo con el Gobierno Nacional para vincular a miembros de la oposición con el narcotráfico

No hay comentarios: