Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Haye llama "fraude" a Vladimir Klitschko antes de su pelea de julio

El boxeador británico David Haye empezó a calentar los ánimos para su pelea del 2 de julio en Hamburgo ante el ucraniano Vladimir Klitschko, llamando a su rival "fraude" y mostrándose convencido de poder ganar en su gran duelo de la categoría de pesados.


Esa esperadísima pelea en suelo alemán servirá para unificar los títulos mundiales de la categoría estelar de la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Mundial de Boxeo (FIB).

"Es un fraude y sé perfectamente desenmascarar a los fraudes, como ya demostré en mi último combate", declaró David Haye, que venció a Audley Harrison en tres asaltos el pasado mes de noviembre.

"Creo que es un fraude. Sólo ha ido eligiendo a rivales a los que puede ganar", dijo en una rueda de prensa común en Hamburgo, ciudad del combate, con su rival Vladimir Klitschko.

El contrato estipula que Haye tendrá que enfrentarse al mayor de los hermanos Klitschko, Vitali, campeón de pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si Vladimir se lesiona.

"Estoy feliz de ver a David aquí, pero no me está mostrando ningún respeto", señaló por su parte el púgil ucraniano, a quien el británico rechazó dar la mano en su intervención pública de este lunes.

No hay comentarios: