Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Psuv garantiza que el juicio a Makled “será transparente”

Rodrigo cabezas, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, destacó sobre el caso del extraditado Walid Makled que “no puede haber impunidad tenga la posición económica o política que se tenga, debe haber actuación de la justicia de manera firme”.

Recordó los delitos que se le imputan e indicó que “la Revolución Bolivariana ha trabajado para que se superen los procesos cuartorepublicanos (…) para que no domine la impunidad”.

Entre tanto, garantizó que el juicio a Makled “será transparente”, resaltando el comportamiento “ético” de la revolución y el Psuv.

Cabezas indicó que “el poder judicial tiene la obligación de castigar a este narcotraficante (…) y que en caso de que apareciera cualquier funcionario ligado, vinculado a las acciones delictivas del señor Makled debe también caer sobre ellos el peso de la ley”.

En relación a las interpretaciones que pueda dar la oposición en torno a este caso, dijo que esperan que no se “politice” el tema.

“Esperamos que la Mesa de la Unidad no termine convirtiendo al señor Makled en un nuevo preso político y lo defiendan”, advirtió.

vtv

No hay comentarios: