Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Incendio calcinó dos oficinas en Zona Educativa de Cojedes

La tarde de este  domingo, un incendio calcinó dos oficinas administrativas de la Zona Educativa del estado del Estado Cojedes. El incidente se produjo cerca de las 2:50 de la tarde y afortunadamente no hubo vidas que lamentar sino grandes pérdidas materiales. 

Funcionarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la región  se presentaron en el lugar de los hechos para controlar las llamas que se apoderaron de las instalaciones por más de una hora y que amenazada con arrastrar todo a su paso.

Una comisión de la Policía Estadal también acudió con la intención de prestar colaboración al cuerpo bomberil para resguardar el sitio.   En ese sentido,  Judith Velásquez indicó que las oficinas de compra, almacén y parte de la coordinación de prensa quedaron totalmente destrozadas logrando la perdida de documentos, archivos, libros, papelería, mobiliario, computadoras, entre otros materiales.

Destacó que horas antes del suceso un empleado había escuchado un estallido de uno de los cableados del ente educativo, por lo que se presume haya sido un cortocircuito,  sin embargo, enfatizó que esperan el informe técnico del cuerpo bomberil para determinar las causas del incidente.

Es importante resaltar que no es la primera vez que ocurre este tipo de eventualidad, pues hace un año aproximadamente ocurrió algo similar en el despacho del recinto educativo.

Por ahora Velásquez, precisó que esperan el diagnostico para saber con detalles las causas del hecho,  aprovechó la oportunidad para mencionar que el día de hoy los trabajadores retomaran con absoluta normalidad sus actividades laborales y desarrollaran sus jornadas a pesar del trágico desenlace.

No hay comentarios: