Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Dijo que hay que tener esperanza en que se producirá un cambio en el 2012

El gobernador del estado Miranda y precandidato a las primarias, Henrique Capriles Radonski, afirmó que los venezolanos no pueden tener miedo ante el cambio que se quiere obtener 2012.

“Todos los indicadores del país en cuanto a salud, vivienda, seguridad (…) todos son negativos, cómo no vamos a producir un cambio en el 2012″, sostuvo. Añadió que en estos años “el Gobierno ha fomentado la división”.

Explicó que es necesario combatir la corrupción y “no ver tanto hacia atras como lo hace el Gobierno (…) ya todos sabemos cuéles son los vicios y los errores cometidos y esto ha servido de aprendizaje”. 

Sostuvo que la política de expropiar es un reflejo del modelo económico fracasado que existe en el país. “¿Cómo se explica que teniendo un excedente petrolero, tengamos una de las inflaciones más altas del mundo?”

Criticó la recién creada Ley de Excedentes Petroleros, aprobada a partir de la Ley Habilitantante que “supuestamente fue implementada para enfrentar la emergencia de las lluvias”

En cuanto a la Misión Vivienda, aseguró que ese censo será aprovechado para futuros proyectos del país.

En cuanto al caso Makled, “yo no le doy ninguna credibilidad a un narcotraficante pero lo que resulta dudoso es que el Gobierno no supiera de él”

No hay comentarios: