Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

“Un proceso inédito y democrático”

Richard Castellano, aspirante a la coordinación municipal, expresó su satisfacción por el desarrollo de este proceso inédito de este nuevo partido político que practica la democracia. “Con este proceso interno vamos a permitir que quienes ganen las elecciones sean los que dirijan el partido a nivel municipal, regional y nacional”, dijo.

“Esto es parte de la democracia que tanta falta nos hace en Venezuela, porque hemos vivido 12 años de totalitarismo y estamos abriendo las puertas a todo el pueblo cojedeño y tinaquillero para que sean militantes y activistas de Voluntad Popular porque nuestra lucha es que todos los derechos sean para todas las personas por igual”, señaló.

En estos comicios en los que se permitió la participación de todos los inscritos en el Registro Electoral, el elector tuvo la opción de emitir hasta 13 votos: 4 para escoger a los miembros del Equipo Nacional de Activistas, 3 para el Equipo Regional, 2 para el Equipo Municipal, 1 para el Equipo Parroquial de Activistas y 3 para el Movimiento Juventudes.

De igual forma, el votante pudo sufragar de forma manual por los representantes del Movimiento Gremios a las distintas instancias.