Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Beisbolista Melvin Mora se reúne con Viceministro de Seguridad Ciudadana


El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que el próximo 31 de marzo, el Gobierno Nacional entregará 50 mil chalecos y 45 mil cascos, totalmente gratis, a los motorizados del país que se hayan registrado.

Para recibir el beneficio, los motorizados deben estar matriculados en el censo que tiene desplegado el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el territorio venezolano, desde el 1 de octubre, con el objetivo de implementar un sistema de codificación para organizar a los motociclistas en gremios.

La información la suministró Reverol, tras una reunión que sostuvo con el grandeliga venezolano, Melvin Mora, quien donó 200 refugios para motociclistas.

Mora, en declaraciones a Venezolana de Televisión, explicó que el proyecto de los refugios para los motorizados, busca evitar el congestionamiento en las principales vías de tránsito en la ciudad capital. "Ojalá que esta iniciativa no sólo se dé en Caracas, sino a nivel nacional", añadió.

Por su parte, el viceministro Néstor Reverol dijo que la iniciativa de Mora es valorada por el Gobierno y por los propios miembros del sector motorizados.