Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Los “Adolescent’s” celebran sus 18 años de trayectoria con concierto en el Anfiteatro El Hatillo


 Casi dos décadas han transcurrido desde que Los Adolescent’s salieron al ruedo musical en Venezuela, sin esperar que el público reaccionara tan positivamente ante su música. Desde entonces, han sido muchos los éxitos cosechados, los discos vendidos, los países visitados y hasta los premios obtenidos por la excelencia musical que esta orquesta de Salsa tiene en su haber.
En medio de su “World Tour 2011-2012” Los Adolescent’s han decidido aterrizar en su país de origen para celebrar junto a la fanaticada venezolana estos 18 años de éxitos imparables. Dicha gira mundial los ha llevado por países de Europa, América y este 2012 pisarán tierras Asiáticas donde ya tienen conciertos confirmados. Por si fuera poco, todo esto está siendo filmado para lo que será el DVD Mundial que lanzarán a finales de este año.
El próximo sábado 17 de marzo desde las 8 de la noche, sólo 600 personas podrán disfrutar del concierto íntimo en el Anfiteatro El Hatillo que servirá para apagar las velitas de estas casi dos décadas de éxito en la palestra musical. Serán más de dos horas de show, donde la afamada orquesta de Salsa tendrá en su tren delantero a Oscar, Néstor, Juan Carlos y Lenín, quienes junto a los mejores músicos que la conforman harán un recorrido por las canciones más sonadas, además de complacer las peticiones del público en esta noche tan especial.
Las entradas para este único concierto en Caracas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Anfiteatro El Hatillo, en la tienda Esperanto del CC San Ignacio y en la página web www.TuTicket.com con un único costo de 540 bolívares. Este “Adolescent’s Intimo” está siendo producido por su casa disquera Korta Récords en alianza con FM Center y Show Center.
Vía nota de prensa