Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Reinaldo Rángel lamenta que “un Gobernador esté dedicado a mantener en zozobra a la población penal”


Informó que un grupo aproximadamente de la misma cantidad de personas, salieron ayer en la noche y que se espera que en el transcurso del día se liberen las que aún permanecen secuestradas.
“El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, tiene entre 10 a 12 promotores en la cárcel que están recluidos y que usa para crear zozobra en la población penal”, aseveró, pues él culpabiliza a Falcón por haber creado rumores de una supuesta intervención militar en Uribana, lo que molestó a los internos.
Por medio de fuentes extraoficiales, se pudo conocer que en total han salido 120 mujeres y hombres que permanecieron algunas horas dentro del penal luego de que cumplieran su visita de todos los días domingo.
El director señaló que se encuentra dentro de las instalaciones de Uribana para escuchar las exigencias de la población. “Piden agua y ya el servicio hoy ha estado adecuado. Les dijimos que no existirá la intervención y ellos pidieron una requisa que la haremos cuando tengamos todo lo necesario”, afirmó.
“Es lamentable que un gobernador esté dedicado a mantener en zozobra la población entendiendo que es sensible. Eso demuestra que están perdidos y buscan focos de violencia pues se le están cayendo todos los planes”, resaltó.