Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Sobre los hechos en Cotiza: “Quieren generar violencia ante la poca convocatoria que tienen”


El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que“investigaremos quiénes son los que están generando violencia, porque el único que garantiza la paz en el país es el presidente Hugo Chávez”.
Video: VTV 05/03/2012
Desde la acostumbrada rueda de prensa del partido político, dijo que “los señores de la oposición quieren generar violencia ante la poca convocatoria que tienen en los actos de calle”.
En ese sentido, Cabello le envió un mensaje de apoyo a los militantes del Psuv. “Nuestros militantes están en la calle, desplegándose casa por casa (…), no se dejen intimidar por la derecha”, dijo, mientras que afirmó que “tratan de crear una matriz de opinión, donde dejan como violentos a los militantes del Psuv”.
“Estamos resteados con nuestros militantes, con nuestro pueblo de Cotiza, quisieron montar en Cotiza un Puente Llaguno”.
Enfatizó que “el candidato de la derecha es el que está generando la violencia. Pedimos al Ministerio de Interior y Justicia, al Ministerio Público a que investigue si estos heridos son de bala o de otra cosa”.
“Si tienen dudas, pueden ver los videos que hay, porque cualquiera de nosotros siempre tiene una cámara en la mano”, resaltó Cabello.
El Diputado se preguntó “qué tenía que hacer la Policía de Miranda allí (…), son los mismos que montaron el 11 de Abril, los mismos que asaltaron embajadas, los mismos que salieron el 11 vanagloriándose de lo que hicieron y el 13 le cortaron la lengua”.
Para el también presidente de la Asamblea Nacional, estos hechos están ocurriendo “ante la aplastante tendencia de victoria que tiene Chávez en la mayoría de las encuestadoras”.
El Ministerio Público inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y designó a un fiscal para este caso, que coordinará las actuaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con el fin de establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Cabello fustiga el casa por casa de Capriles

Para el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, hay que pregúntarse “quién está gobernando en Miranda, porque si el gobernador está en un recorrido casa por casa haciendo campaña”.
A su juicio, “el candidato de la derecha se quiere parecer a Chávez, al iniciar un recorrido que están haciendo los militantes del Psuv en un casa por casa”.
“Deberían de quitarse el disfraz, porque ya Carnaval pasó. Solo les advertimos que esta no es la manera de hacer campaña, esta no es”, ponderó.
Con información de AVN