Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

PPT- Maneiro dice que “Capriles genera violencia ante inminente triunfo de Chávez”


El secretario general del partido Patria Para Todos-Maneiro, Luis Tellerías, consideró que los hechos de violencia suscitados el domingo durante el recorrido del candidato presidencial Henrique Capriles, en San Luis de Cotiza, en el oeste de Caracas,son creados por el mismo equipo del aspirante en respuesta a su bajo número en las encuestas.
“Hace 15 días (Hugo) Chávez pasó de 47 a 52 puntos, mientras Capriles bajó de 39 a 32. Eso les preocupa y van a comenzar a generar acciones de esa naturaleza”, señaló Tellerías, durante el encuentro que cada lunes sostienen él y demás miembros del partido con periodistas nacionales.
Destacó que, como ya se evidencia, los simpatizantes de Capriles “van a tratar de comprometer al Gobierno Nacional y a factores aliados en hechos de violencia que vienen materializando ellos mismos”.
“Este hecho en Cotiza no va a ser el único. Capriles fue el jefe de la banda que tomó la embajada de Cuba y además asumió protagonismo entre muchos hombres y mujeres que tenían armas de fuego atentando contra la población de Venezuela”, alertó.
El domingo pasado Capriles programó una visita a San Luis de Cotiza, lugar en el que se realizaba un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El también gobernador del estado Miranda no hizo caso de este evento y optó por hacer su recorrido, lo que ocasionó un confuso enfrentamiento en el que resultaron heridas cinco personas, de las cuales cuatro son habitantes de la localidad.
Con información de AVN.