Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

LPB: "El Expreso" selló la barrida


expresoTrotamundos de Carabobo vino de atrás y, con un gran tercer período, pudo sumar su segunda barrida de la campaña al derrotar a Guaiqueríes de Margarita 92 por 82 en condición de local.
Héctor “Pepito” Romero volvió a ser fundamental en el sistema de Julio Toro y con 14 puntos en el tercer cuarto, fue la pieza determinante para encabezar la remontada del Expreso Azul, quienes dominaron ese lapso 31-14.
Los insulares habían dominado los dos primeros cuartos apoyados, nuevamente, en sus jugadores extranjeros que les sirvió para sacar ventaja máxima en el partido de hasta nueve puntos (44-35), diferencia con la que llegarían al descanso.
A pesar del dominio de los neoespartanos en la primera mitad del duelo éstos sufrieron después del descanso al igual que sucedió en el primer duelo de la serie celebrado el sábado. Los guaiqueríes atravesaron un bajón en el período número tres y no tuvieron la capacidad de reacción lo que permitió a los valencianos estructurar una defensiva que se tradujo en una victoria.
Con este resultado, y la barrida, Trotamundos se coloca a tan solo un partido de los insulares en la tabla de posiciones de la LPB que domina Marinos de Anzoátegui que no jugó el fin de semana.
(Meridiano)