Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Stalin González: gente que no era del sector fue la encargada de atacar la actividad en Cotiza


“Ayer teníamos planteada una caminata y llegamos hasta la Avenida Fuerzas Armadas pero recibimos gente con camisas rojas y del Psuv los cuales nos agredieron y que curiosamente no eran del sector”, dijo González.
Con respecto a lo que planteó el diputado Diosdado Cabello sobre la participación de efectivos de PoliMiranda en la actividad, González destacó que “solo habían dos funcionarios de la policia estatal haciéndole custodia al Gobernador y sin armamento”.
“Durante el tiempo que estuvimos ahí nunca apareció un policía del municipio Libertador ni un Guardia Nacional y esto nos llama la atención porque podríamos pensar que el gobierno estaría implicado a través de estos grupos”.
Con respecto a la receptividad de la actividad de la gente en el sector, el Diputado informó que“a pesar de todo el miedo que intentaron meter, estaba la gente en las escaleras esperando que pasara su candidato Capriles Radonski, que pasara la esperanza y lo logramos hacer con dificultades”.
“La gente estaba esperando que pasara Capriles Radonski, con sus pendones y sus vitores para el candidato, pero sin embargo estos grupos violentos que ni si quiera son del sector decidieron sabotear la actividad”, resaltó el Diputado.
“Vamos a seguir recorriendo todas las parroquias de Venezuela y vamos a seguir construyendo el camino hacia la esperanza y el progreso que lo lleva Capriles Radonski”, finalizó el Diputado.

NOTICIAS 24