Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Denuncian presunto desvío de mil millones de bolívares en Gobernación del Táchira


AVN).- El presidente de la la Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo del Táchira, Luis Mendoza, denunció el presunto desvío de mil millones de bolívares en la gobernación de ese estado, a través de un bono laboral que no fue cancelado completamente a los trabajadores.
Mendoza explicó que los empleados tenían que recibir un pago de 5 mil bolívares como bono especial con motivo del día del funcionario público, de los cuales sólo le entregaron 1.500 bolívares.
Representa un verdadero engaño, porque los otros 3 mil 500 bolívares fueron a parar en bolsillos ajenos“, dijo en una nota publicada este lunes en el diario La Nación.
Estas declaraciones se suman a las denuncias de las nóminas paralelas en las cuales personas que no trabajaban en la gobernación tachirense cobraron pagos en diciembre pasado que van desde 10 mil hasta 475 mil bolívares (110.000 dólares), provenientes de 4,5 millones de bolívares (un millón de dólares) aprobados en la Asamblea Nacional, vía créditos adicionales, para cancelar deudas pendientes con trabajadores de ese estado fronterizo del país.