Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Una joven fue ultimada frente a su novio y un amigo en Cúa


 La madrugada del pasado domingo, fue asesinada Josimar Castro Márquez, de 26 años, en circunstancias extrañas, en la calle 8 de la urbanización Santa Rosa, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
Según contaron los familiares, la joven estaba en la vivienda que compartía con su pareja donde se estaba realizando una fiesta.
Desde temprano compartía con sus amigos. “A 20 minutos para las 12 de la noche fue a mi casa a buscar unas cosas; luego se devolvió para la celebración”, expresó el progenitor.
Al salir de la casa de su padre, Castro quien estaba acompañada por su pareja se detuvieron a conversar con un amigo en la vía pública, en ese momento llegaron dos hombres armados. “Todos se pusieron nerviosos y corrieron. Josimar se quedó inmóvil, al lado de su pareja y de su amigo; y uno de los individuos accionó su arma contra ella. Recibió tres disparos, uno en el brazo, otro en el hombro y uno en la cabeza”, expresaron los parientes.
A pesar de esto, los acompañantes de la mujer resultaron ilesos, después de ejecutar el crimen los delincuentes huyeron.
Josimar fue auxiliada por los vecinos del sector y trasladada al centro de salud más cercano, sin embargo, falleció después de su ingreso al mismo.
El padre señaló que su hija llevaba dos años separada de su esposo con quien tenía una niña de 9 años, y llevaba una relación de cinco meses con su actual pareja. “Los hechos son confusos, pues no los robaron y no hubo heridos, solamente ella”, dijo.
Según el reporte de las autoridades Castro Márquez es la primera mujer asesinada en el año 2012. Los efectivos Cicpc se mantienen en la investigación del caso.
Con información de Últimas Noticias