Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Gran caminata desde Carabobo hacia Caracas en apoyo a la LOT realizará Poder Popular


PsuvEl próximo 28 de abril, movimientos sociales, campesinos, integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP); militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y comunidad, realizarán una gran caminata desde Carabobo hacia Caracas en poyo a la aprobación de la Nueva Ley del Trabajo (LOT).
Así lo anunció este lunes, Braulio Álvarez, diputado de la Asamblea Nacional (AN), durante su participación en el programaToda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.
Álvarez explicó que la movilización partirá desde el Campo de Carabobo y estima llegar a la capital de la República el venidero 1 de mayo, en celebración del Día del Trabajador.
Mencionó que el encuentro en el que participarán todas las fuerzas rurales y sociales del país, reafirmarán su rechazo a la conducta imperialista que pretende reimplementar la oposición venezolana.
Recordó que más de un millón de personas han expresado su apoyo a la LOT. “Con la colaboración del GPP, el Psuv y el Poder Popular continuaremos realizando encuentros para llevarles a la población la información de la normativa legal”, apuntó.
Finalmente el parlamentario destacó que el Día del Campesino socialista y revolucionario es celebrado el 10 de enero, en conmemoración a Ezequiel Zamora.
(VTV)