Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Ledezma criticó la gestión del Gobierno Nacional por “la falta de planificación” en proyectos no culminados


Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas criticó la gestión del Gobierno Nacional por “la falta de planificación” en varios proyectos no culminados.
El Alcalde hizo referencia al proyecto del Bus Caracas, el cual no se ha culminado y a su parecer solo “entorpece a los trabajadores de la zona”.
“Esto es consecuencia de la falta de planificación y la buena gerencia, porque los proyectos han ido de mano en mano y muchas manos en el caldo lo ponen morado. Este proyecto inicia con El Libertador y luego lo asume el Gobierno Nacional”, dijo.
Ledezma afirmó que “copiarse” los buenos proyectos es “bueno” para el progreso del país, ya que la planificación del Bus Caracas habría sido una idea traída de Colombia.
“Cuando pasen por el Terminal de Oriente, quiero que vean el cementerio de autobuses” agregó el Alcalde. Asimismo acotó que los colectivos que allí permanecen deben ser entregados a los transportistas para “que sean ellos los que establezcan la manera de uso en combinación de los usuarios”. Entre los proyectos no culminados destacó que están el Metro de Maracaibo y el metro de Valencia.