Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Lady Gaga supera los 20 millones de seguidores en Twitter


Lady Gaga supera los 20 millones de seguidores en TwitterLa polémica cantante Lady Gaga se ha convertido en la primera personas en conseguir 20 millones de seguidores en Twitter.
Con esta cifra, la intérprete de "Bad Romance" consigue ser la artista más seguida del microblogging, por encima de otras estrellas de talla mundial como Justin Bieber, Katy Perry o Shakira.
Lady Gaga se ha consagrado como la reina de Twitter pues sus fans no paran de crecer, pero también está arrasando en otras redes sociales, como Facebook donde tiene 48,8 millones de fans, según ha publicado Mashable.
La artista es conocida en Internet y en las redes sociales pues es la primera en Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm.
El perfil de Twitter de la “diva del pop” es usado regularmente para hablar con fans, compartir fotos originales y hacer anuncios acerca de sus conciertos.
Según las estadísticas, le sigue Justin Bieber, que tiene 18 millones de seguidores. Aunque este publica regularmente más mensajes que Gaga, la cantante mantiene una ventaja segura por encima de Bieber.

PRI