Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Comunidad de El Cují intentó linchar a un presunto homicida de la zona


Vecinos de la urbanización Juan Sánchez, de la avenida Intercomunal Barquisimeto-El Cují, estuvieron a punto de linchar al presunto asesino de una persona que residía en esa zona.
De acuerdo a los moradores y familiares de Elio José Rivas, de 35 años de edad, el sujeto lo asesinó la madrugada de este domingo, cuando le produjo múltiples heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, hecho que ocurrió a pocos metros de la vivienda referida.
Según la información suministrada al medio, una comisión del Cicpc recogió el cadáver y lo trasladó hasta la morgue del Hospital Central ‘Dr. Antonio María Pineda’.
Por su parte, jóvenes de la zona vieron que ‘El Chiquito’, como se apoda el antisocial, saltó la cerca de la vivienda, presencia que se corrió en el barrio para que la poblada se armara para enfrentar al sujeto.
Sin embargo, la rápida acción de un policía motorizado impidió que la multitud lo agrediera, participando la violencia al comando general; mientras que otros familiares llamaron a la misma comisión del Cicpc que se había llevado el cadáver, para que detuviera al individuo.
Algunos aseguran que el criminal regularmente andaba en compañía de Elio José y otros tres individuos y que en varias ocasiones pernoctaban en la vivienda.
Presuntamente el asesinato ocurre porque ‘El Chiquito’ se quería adueñar de la vivienda, ya que la utilizaba junto a sus compinches para guardar objetos robados.
Con información de El Informador