Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Controlado el incendio en el Waraira Repano


AVN).- El incendio generado este domingo 4 en el cerro Waraira Repano, en Caracas, ya ha sido controlado por las autoridades, informó el general de brigada Óscar Bastardo, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Para aplacar las llamas e impedir su avance se activó el Plan contra incendios, dijo, en el queactuaron unidades del escuadrón montado de la GNB, Protección Civil y Administración de Desastres, bomberos metropolitanos y forestales del Instituto Nacional de Parques, así como guardaparques.
“Hoy en la mañana ya, gracias a Dios, ha llovido, y ya tenemos la situación controlada”,declaró el general Bastardo a Venezolana de Televisión.
El fuego se generó la tarde de este domingo en los alrededores de la quebrada Galindo, ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda.

Faría anunció que se mantuvieron los trabajos en la noche

Un total de 50 efectivos estuvieron trabajando durante la noche del domigno y otros 50 subieron a las 6:00 de la mañana de este lunes, a fin de continuar las labores de control del incendio.
Esta información la ofreció este lunes la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqcueline Faría, través de @JacquelinePSUV.