Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

MCM sobre sucesos en Cotiza: acusa al Gobierno de haber incitado “con su discurso” a la violencia


“Creo que la mejor expresión la dieron los vecinos que con valentía salieron a defender a quienes estaban siendo agredidos“, indicó Machado.
Asimismo aseguró que era un grupo pequeño de personas los que estaban armados y que afortunadamente no se convirtió en una tragedia.
Resaltó que no podría señalar a nadie pero que para eso están los organismos de investigación quienes tendrán en sus manos el encontrar a los responsables. “En lo que a nosotros respecta,vamos a presentar la denuncia en la Comisión de Política Interior“.
“Hay personas que se identifican con determinado grupo (…) en todo caso hay una forma de actuar que ha sido instigada por el discurso que el Presidente de la República ha promovido. La división, la exclusión y la utilización de la violencia física como un mecanismo de intimidación y de inhibir la expresión política, es algo que ya no queremos los venezolanos, ni de un lado ni del otro”, expresó la diputada en relación a la actuación de algunos grupos en Cotiza el día de ayer.
Finalizó aseverando que “hoy La Unidad está más unida que el día de ayer“.