Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Venetur ofrece paquete promocional para acompañar a la Vinotinto en Uruguay


AVN).- La operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), está ofreciendo un paquete promocional para acompañar a la Vinotintoen la eliminatoria sudamericana a Brasil 2014, durante el partido contra la oncena uruguaya que se efectuará el domingo 3 de junio.
El paquete comprende cuatro días y tres noches en la capital uruguaya, con boleto aéreo Caracas-Montevideo-Caracas y alojamiento en el hotel boutique Esplendor Cervantes Montevideo, refiere un comunicado de prensa.
Los viajeros serán trasladados desde el aeropuerto de Carrasco al hotel y luego al estadio Centenario para disfrutar del partido.
Además, contarán con su respectivo guía turístico, entrada al partido, seguro de asistencia y pago del impuesto del boleto y tasa aeroportuaria con este paquete único y a los mejores precios del mercado nacional.
Los precios por persona son: Bs. 9.209 para una habitación sencilla, Bs. 8.008 para una habitación doble y Bs. 6.516 para los niños.
La promoción estará vigente desde el primero de marzo hasta el 6 de junio y para reservaciones deben comunicarse al 0500 turismo (8874766) de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, o escribir a reservaciones@venetur.gob.ve y sugerencias@venetur.gob.ve.