Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

MINUTO A MINUTO

Detenido gandolero que transportaba 698 kilos de cocaína en el estado Táchira

El Ministerio Público dictó privativa de libertad para Raúl Enrique Moreno Rosales por su presunta responsabilidad en el tráfico de 698 kilos de cocaína, hecho ocurrido el 02 de marzo, en el municipio Lobatera del estado Táchira.
Durante la audiencia de presentación, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Josman Suárez, imputó al citado hombre por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En ese sentido, el Tribunal 2 º de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Moreno Rosales y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
De acuerdo con la investigación, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control fijo ubicado en el sector El Vallado, detuvieron un camión marca Mack, color blanco, el cual era tripulado por el ahora imputado.
Al realizar la revisión respectiva del vehículo, los militares encontraron un compartimiento oculto de doble fondo en la plataforma de la gandola, en el que había 698 envoltorios de cocaína, con un peso neto de 698 kilos.
Posteriormente, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Con información del Ministerio Público