Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Realizarán operativos de renovación de licencias los días 9 y 10 de marzo en Caracas


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), realizará diversos operativos de renovación de licencias de conducir en sus diferentes grados durante los días 9 y 10 de marzo en caracas.
En esta oportunidad el público en general contará con dos puntos para la reovación de licencias el primero de ello se llevará a cabo el viernes 09 en las instalaciones del colegio Luis Beltrán Pietro Figueroa, ubicado en Montecristo, y el segundo el día sábado 10 en la estación del metro Zoológico, Caricuao en horario comprendido de 8:30 am a 2:30 pm.
El pasado sábado 03 de marzo se realizó con éxito el operativo de renovación de licencias en el parque Luis Espelizin, ubicado en la Parroquia La Vega, otorgando un total de 155 renovaciones.
Para mayor información de los próximos operativos a efectuarse se sugiere visitar la páginawww.intt.gob.ve, cualquier denuncia o sugerencia que desee hacer lo puede efectuar a través de denuncias@intt.gob.ve y sugerencias@intt.gob.ve, también puede comunicarse al teléfono de contacto 0-8000-INTT-00 (08000-4688-00) e igualmente puede seguirnos por twitter: @inttvenezuela.