Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Min El Aissamí: Retorno del presidente Chávez será victorioso Visto: 211 atovar


elaissami“El retorno del presidente Chávez será victorioso”, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre en el país, aseguró el ministro del Poder Popular y Justicia, Tareck El Aissamí.
En entrevista concedida al programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, El Aissamí dijo que pueblo está feliz, “estamos verdaderamente llenos de esperanza”, tras el cuadro médico positivo del primer mandatario nacional.
“Vimos al comandante Chávez en la vanguardia de la batalla. Increíble su recuperación”, añadió.
Expresó que le causó alegría ver al presidente Chávez en pleno ejercicio de sus funciones, de hecho, dijo que tras su intervención a las 48 horas el jefe de Estado ya estaba dando instrucciones a su tren ministerial.
Hizo referencia que todos los medios han reseñado la salud del presidente Chávez, sin embargo dijo que: “Hay quienes siguen diciendo que hay ocultamiento de información. Son los mismos que desean la no recuperación del presidente”
Recalcó que tras el cuadro médico presentado por el propio mandatario este domingo, el pueblo está preparado y con mucha esperanza, gracias a la fortaleza y la energía que ha transmitido el presidente Chávez.  
“Estamos convencidos de que Chávez es el pueblo y representa la esperanza del país y del mundo”.  
El Aissamí reiteró que en el organismo del primer mandatario no hay metástasis y tampoco daños colaterales a otros órganos. “Su recuperación va a ser mucho más acelerada a la primera intervención. Está en las mejores condiciones para someterse a cualquier tratamiento”.  
Asimismo, dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV ) y el Gran Polo Patriótico han estado desplegados en todo el país, por lo que aseguró que la unidad es el mejor tratamiento del presidente Chávez.
Valoró El Aissamí las expresiones de amor y de admiración desbordados hacia el presidente Chávez. “Sentimientos de lealtad y amor del pueblo es la mejor medicina”.
(VTV)