Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Conferry inicia la venta de boletos para Semana Santa


Consolidada de Ferrys (Conferry) inició la venta de boletos para la Semana Santa a fin de que los temporadistas que deseen usar el servicio puedan adquirir con tiempo sus tiques de ida y vuelta a Margarita, asegurando de esta manera sus cupos y no dejarlo para última hora, informó la directora de la empresa naviera, Rosana González.
Precisó que para la Semana Mayor se prevén las salidas de dos ferrys convencionales e igual número de barcos express desde Punta de Piedras, en la Isla de Margarita, y de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Agregó que desde Puerto La Cruz los convencionales tendrán salidas a las 2:00 de la mañana y los expresos a las 7:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.
En el puerto de Punta de Piedras, los ferrys rápidos zarparán a las 12:00 del mediodía y a las 8:00 de la noche y los más lentos a las 8:00 de la mañana.
También estará operativo el ferry María Libre, que saldrá de la Isla de Margarita a la Isla de Coche a las 8:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, mientras que el regreso será a las 6:30 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.
Recuerda la empresa que las oficinas de atención al cliente y ventas están operativas en Caracas (Plaza Venezuela y Centro Comercial Millennium Mall) Isla de Margarita (Terranova y Playa el Ángel), Puerto la Cruz, Barcelona y Puerto Ordaz.
Con información de El Impulso