Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Ismael García: la bala que le dio a mi hijo pudo haber matado a Capriles

Este lunes el diputado Ismael García se pronunció sobre los hechos ocurridos ayer en Cotiza, de los que salió herido de bala su hijo y aseguró que “nosotros vamos a seguir movilizándonos y asistiendo a los sectores populares para que escuchen nuestra propuesta”

Todo lo que se conoce hasta ahora es que esa lamentable situación fue promovida por dirigentes del Psuv debidamente identificados“, dijo el Parlamentario señalando como uno de los implicados al hermano del concejal Alexander Nebreda.
Explicó además, que la “gente de la zona no los acompañó” en los actos denunciados desde ayer en horas de la tarde.
Mi hijo Ismael recibió un impacto de bala en el hombro(…) esta es una situación muy grave porque le pudo llegar a Henrique, quiene estaba muy cerca de él o lo pudo haber matado”, resaltó. Según García, la bala impactó en un hombro y el joven está ahora fuera de peligro.
El Diputado denunció que “desde el Gobierno se ha tratado de desviar las atenciones y desvirtuar los hechos” y que están dejando actuar con “irresponsabilidad” a grupos que “el propio Presidente ha dicho que no son revolucionarios”.
Con respecto a los pasos a tomar a partir del día de hoy, García destacó que “nosotros estamos haciendo unas actuaciones del punto de vista legal (…) las vamos a hacer y estamos preparando una documentación con fotos y video”.
Además, puntualizó que no solo acudirá hoy a la Fiscalía “como padre y como político que quiere un cambio en el país” para solicitar una investigación, sino que también la solicitará fuera del país.
Creo que el Gobierno se va a llevar una sorpresa y los Ministros que intentan desvirtuar eso también”, concluyó asegurando que en horas de la tarde dará más detalles sobre lo ocurrido
NOTICIAS 24