Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Aprueban por unanimidad gestión de Esquivel en 2010, apesar de que solo asistieron 6 clubes de los 18

La Federación Venezolana de Futbol presentó este jueves 14 de abril la Memoria y Cuenta del año 2010, en el estado Anzoátegui, al cual asistieron los representantes de 22 de las 24 asociaciones del país y los representantes de seis de los 18 clubes de la primera división nacional.

El acto estuvo presidido por Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quien estuvo acompañado por el directorio en pleno del organismo y, aparte de la Memoria y Cuenta, se revisaron los aspectos de las Finanzas y el presupuesto de 2011. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad, según constató la Notaria Segunda de Barcelona, la doctora Shirlys Gruber Quijada.

Sólo estuvieron ausentes las asociaciones de Carabobo y Amazonas; por los elencos profesionales estuvieron presentes los representantes de Deportivo Petare, Estudiantes de Mérida, Atlético El Vigía, Monagas SC, Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana.

De los aspectos organizativos resaltó la labor de clasificación de la Vinotinto Sub 17 femenina al Mundial de Trinidad y Tobago; los 16 amistosos de la Vinotinto mayor masculina, entre los que estuvieron cinco rivales mundialistas; así como los distintos campeonatos profesionales y aficionados en las categorías de fútbol de campo, fútbol playa, fútbol sala y fútbol femenino.

No hay comentarios: