Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Ojeda habló en CNN de su polémico audio y reconoció que no es del 11-A

El diputado William Ojeda fue entrevistado hoy en CNN en español en relación a la polémica grabación que ayer presentó en la Asamblea Nacional.

Ojeda ha reconocido que la misma no se corresponde al 11 de abril del 2002 sino a una rueda de prensa que ofreció el propio Presidente Hugo Chávez el día 15 de abril, es decir, cuatro días después del golpe de estado, tal y como ayer ya denunciaran diversos voceros oficiales.

“Los sucesos de abril de 2002 no se pueden contar obviando una parte de la realidad …. El General Lucas Rincón salió en cadena nacional afirmando que el Presidente había renunciado”, ha señalado Ojeda.
“¿Qué le aporta esta grabación a los venezolanos?”, le ha preguntado Patricia Janiot.

“El gobierno ha tratado de poner los sucesos del 11-A en el tapete … y ya que quisieron hablar de este tema, nosotros sacamos la grabación”, ha señalado Ojeda para destacar que Lucas Rincón está “callado, como enterrado”.
Ojeda también ha indicado que la grabación, a la que ha calificado “pronunciamiento del Presidente”, la consiguió en la web, pero no recordó en que página.

Posteriormente, a través de la red social Twitter, Ojeda ha escrito lo siguiente: “Mandatario, confesando el 15-A lo que confesó. Ahí esta un excelente ejercicio de memoria que desmonta todo el Show q tenía el gobierno!”.

También ha indicado lo siguiente: “Y para que todo el país se entretenga les ofrezco este compendio de 10 min de varios videos sobre el 11 de abril. Buscar en You Tube“. Sin embargo, el diputado no ha colocado ningún link.

No hay comentarios: