Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Dirigentes de oposición expresan desacuerdo, pero se comprometen con fecha de primarias

Algunos dirigentes de oposición manifestaron que no estaban de acuerdo con alargar la escogencia del candidato unitario mediante primarias. Sin embargo, dijeron que se trata de un capítulo pasado y que deben respetarse los acuerdos y trabajar por la unidad.

El exgobernador Oswaldo Álvarez Paz manifestó que no tenía sentido alargar la precampaña y que la inmensa mayoría estaba a favor de la unificación lo más pronto posible entorno a una persona que enfrente al Presidente, además de la necesidad de suficiente tiempo para hacer un programa de gobierno.

También consideró una ingenuidad pensar que por tener más tiempo, el Presidente Chávez lograría destruir al candidato de la oposición.

Ismael García, secretario general de Podemos, señaló que se produjo una decisión que se debe acatar, aunque su partido e inclinaba por primarias para el 4 de diciembre.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dio como un hecho y algo ya acodado la fecha de 12 de febrero, pero dejó claro que su partido (Primero Justicia) apoyaba la propuesta de primarias para diciembre.

Por su parte, el alcalde mayor, Antonio Ledezma, declaró que ya esa decisión es un capítulo cerrado y se tiene que seguir adelante, aunque por él se podía realizar mañana.

No hay comentarios: