Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

REGIONALES

Camión cargado de ácido clorhídrico se volcó en La Guama 

Un camión con carga de componentes de alta peligrosidad perdió el control y se volcó justamente a la altura de La Alpargatera del sector La Guama, situación que provocó  “cola” por varias horas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la mañana de ayer, en el sitio, se conoció que el vehículo se trasladaba desde Guacara hacia el Central Azucarero de Acarigua estado Portuguesa.

El imprevisto no provocó la lesión de ninguna persona, sin embargo, Jonathan Ochoa, conductor del camión marca Mack, placa A51AC7P, refirió que llevaba varios tambores de ácido clorhídrico, perteneciente a la empresa Producto de Mantenimiento y Materias Primas Induchen C.A.

Ochoa, indicó que “hubo algunos tambores que por el golpe que recibieron se destaparon y por eso se deben tomar las medidas respectivas, ya que el material es altamente contaminante y peligroso”.

El chofer, contó que venía por el canal correspondiente y  por el lado contrario un carro adelantaba a otro por lo que se vio en la necesidad de orillarse, perdió el control y se presentó la situación. Para el momento, llegó Cuerpo de Bomberos, Tránsito Terrestre, Emergencias 171 y Policía del estado, funcionarios que se encargaron de resguardar la zona.

Es de indicar que en horas del mediodía aún los vehículos se encontraban en la vía, todo a la espera de que autoridades realizaran el respectivo traslado del material, por lo tanto, uniformados protegieron la zona y mantuvieron el control del tráfico.

 

No hay comentarios: