Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Ministro Garcés informa que fue despejada la Troncal 9 de la vía a Oriente

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, anunció en la tarde de este jueves el despeje total de la Troncal 9 de la vía a Oriente, entre Anzoátegui y Miranda, que presentó derrumbes y que ameritó el trabajo ininterrumpido de maquinarias de su despacho.

En contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite VTV, acotó que el Ministerio sigue trabajando en la vía local Ocho, en San José con Mamporal, que presentó el colapso de una alcantarilla.

Recalcó que esta vía debía ser atendida por la Gobernación de Miranda, pero ante su abandono, su despacho se encarga de solventar el problema para dar respuesta a la población.

"En conjunto con los alcaldes bolivarianos de Miranda, hemos atendido la interrupción en la vía a Oriente y podemos decir que ya hay circulación en la vía, eso sí con precaución", reiteró Garcés.

El ministro se vio forzado a desmentir declaraciones de algún gobernador de oposición que se atribuye los trabajos de despeje, cuando en realidad ni siquiera se presentó al lugar. Reclamó que tales declaraciones que pretenden engañar a la opinión pública, dicen mucho de la falta de ética de quienes las emiten

Ratificó que el Gobierno Bolivariano atiende cualquier contingencia en las vías nacionales, debido a las condiciones climatológicas recientes.

En el caso particular de la vía a oriente, ratificó que está operativa y se sigue trabajando para garantizar óptima condiciones durante la Semana Santa.

(VTV)





No hay comentarios: