Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Jhonattan Vegas comenzó a todo tren torneo de Texas


El golfista venezolano Jhonattan Vegas arrancó con buen pie en el Torneo Valero Texas Open y terminó su ronda marcando una tarjeta de -4, que lo colocó en la segunda casilla de la tabla de líderes. Firmó una mañana con cinco birdies y un solo bogey.

Al bastonista venezolano sólo lo superó el estadounidense J.J. Henry, quien finalizó su actuación con una tarjeta de -5. Charley Hoffman empató al monaguense con 4 bajo el par en la segunda casilla.

El Valero Texas Open, en San Antonio, es un torneo que tiene una bolsa a repartir de 6.200.000 de dólares, con más de 1 millón para el ganador de la justa.

Vegas busca reencontrarse con su mejor nivel de golf, tras descender tres puestos en la clasificación de la Copa Fedex y en el ranking mundial de golf, luego de no pasar el corte en el Masters de Augusta, realizado días atrás en Georgia.

Vegas se ubica en el escalón 12° de la Fedex Cup, con 791 puntos y número 86 de la tabla mundial con 91,09 unidades.

El monaguense tuvo buen inicio en Augusta al terminar al par de la cancha con 72 golpes, pero no tuvo suerte posteriormente cuando culminó con cuatro toques sobre el par de la cancha.

El golfista de 26 años suma 11 torneos dentro del Tour de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales). Luego de ganar el Clásico Bob Hope y llegar tercero en el Abierto de San Diego, pero sin sobresalir en sus siguientes ocho torneos.

No hay comentarios: