Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Difieren la audiencia de la jueza Afiuni

El abogado José Amalio Graterol informó que la audiencia de la jueza María Lordes Afiuni fue diferida hasta nuevo aviso por decisión del juez Alí Paredes. También señaló que nuevamente le pidió al juez que se inhibiera de la causa por la animadversión que siente hacia él Afiuni.

La jueza María Lourdes Afiuni fue trasladada este jueves antes de las seis de la mañana al Palacio de Justicia para dar cumplimineto al régimen de presentación decidido  por el tribunal de su caso. Su abigado asegura que estos traslados se hacen de madrugada para que no la vean y nose cuestiones todo el despliegue para movilizarla,

Graterol acusó al juez de jactarse en reuniones sobre su intención de condenar a Afiuni y afirmó que Paredes es un juez parcializado, indigno del caso, que trató de extorsionar a su defendida y que trata de lavarle la cara al gobierno con este juicio.

El abogado le pidió al juez Paredes que si tiene algo de honesto, que se inhiba.

La jueza fue detenida en diciembre de 2009 acusada por la Fiscalía de liberar y facilitar la fuga del país del empresario Eligio Cedeño, detenido a su vez en 2007 bajo la acusación de efectuar operaciones cambiarias ilegales y fraude al Estado.

No hay comentarios: