Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Dos muertos durante enfrentamiento entre bandas en la Candelaria I

Un enfrentamiento entre miembros de presuntas bandas delictivas dejo como resultado dos personas fallecidas, ayer en el sector la Candelaria I, calle Mariño.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como, Cadena Benítez Carlos Alberto de (31) años de edad, estudiante de Derecho el cual presentó registro policial ante la sub delegación Mariara, el segundo fue un joven de 24 años aproximadamente, ya que  no había sido identificado, pues no portaba documentos de identidad, este al parecer guardaba relación en varios homicidios acontecidos en el municipio.

Según versiones de testigos del hecho, Cadena se encontraba en casa de su progenitora almorzando, cuando al momento de retirarse se disponía abordar su  camioneta marca Chevrolet Silverado, color gris plomo, placas A77AL44, siendo sorprendido por dos sujetos que se trasladaban en una moto, marca AVA, color negro placas AA7B68E, quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos.

E hombre en cuestión intentó repeler la acción con su arma logrando herir a uno de sus atacantes, quienes cayeron del vehículo de dos ruedas el cual quedó abandonado en el sitio.

Se conoció que los antisociales huyeron en una unidad taxi que circulaba por la zona y que fue secuestrada para trasladar al herido hasta el hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una entrada de bala por el costado derecho con salida por el tórax, dicho sujeto falleció cuando era intervenido quirúrgicamente. El otro malhechor implicado en el caso se encuentra plenamente identificado, y es activamente buscado por los organismos de seguridad.

Al lugar de los acontecimientos hizo acto de presencia funcionarios del la policía del estado y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) quienes manejan como móvil el ajuste de cuentas, sin embargo las averiguaciones continuarán para esclarecer lo acontecido.

No hay comentarios: