Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Heidi Klum muestra sus piernas para campaña contra el cáncer

La modelo alemana Heidi Klum decidió quitarse los pantalones para protagonizar la campaña publicitaria “Stand Up to Cancer” con el fin de concienciar al público sobre la lucha contra el cáncer, según informó hoy el diario “Los Angeles Times”.

“No quieres estar FUERA, puedes estar DENTRO, uniéndote a mí y al movimiento ‘Stand Up to Cancer’ en la lucha contra el cáncer”, aseguró Klum haciendo énfasis en las palabras claves de la campaña.

La publicidad tuvo su debut a nivel nacional en la última edición de la revista “People”, en donde figura la cantante Jennifer Lopez en portada como la mujer más bella del mundo.

Klum es una de las embajadoras famosas de la organización, que ayuda a recaudar fondos para la investigación y el tratamiento de esta enfermedad. La abuela de la artista fue víctima de cáncer de colon y ésta fue una de las razones que atrajeron a la joven a la causa.

El jersey gris con el eslogan de la campaña que luce la atractiva modelo como prenda única puede ser comprado en la página web standup2cancer.org. Las ganancias de la venta de la prenda apoyan la investigación de este mal.

Al lado de la foto de Klum figuran las cifras nacionales de la enfermedad: “Uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres serán diagnosticados con cáncer en su vida”.
DPA

No hay comentarios: