Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

ONA realiza concurso de proyectos preventivos

En el marco del plan preventivo “Sembrando Valores contra las drogas”,  la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el municipio Tinaquillo abrió el primer concurso de  proyectos preventivos enfocados a la orientación, tratamiento y  reinserción social, deporte y cultura, en dicha acción pueden participar diversas instituciones.

Frank Álvarez,  comisionado municipal antidroga indicó, que se entregará como premio al mejor proyecto el financiamiento total de la estructura física, técnica, profesional y su respectivo equipamiento.

Asimismo, se conoció que los interesados tienen oportunidad de presentar el proyecto hasta el 30 de abril y pueden participar  consejos comunales, organizaciones de prevención, universidades, escuelas o cualquier otra institución que trabaje en pro de un mejor modo de vida libre de drogas.

Vale reseñar, que las organizaciones populares que estén formando proyectos de recuperación de espacios como canchas o casas culturales continúen con su elaboración y también pueden participar en dicho concurso.

En Tinaquillo debe existir grandes aspiraciones en el área de prevención, por ello invitó a todo el colectivo y argumentó, que las comunidades que aún no han ejecutado el taller lo realicen, ya que mediante la estrategia se consiguen aportes para los sectores, finalizó Álvarez.

No hay comentarios: