Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Crean Comisión Presidencial para construcción de viviendas en Fuerte Tiuna

La Presidencia de la República decretó la creación de la Comisión de Apoyo a la Gestión de Construcción de Viviendas en las Áreas Vitales de Viviendas y Residencias (Avivir) de Fuerte Tiuna. La decisión fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.655 que circula hoy.

La Comisión Presidencial tendrán como tarea "lograr la mayor eficiencia posible en el cumplimiento del cronograma de construcción establecido al efecto, y especialmente, tendrá a su cargo la realización de las gestiones que le sean encomendadas, a los fines de agilizar y facilitar los trámites y procedimientos administrativos necesarios para la construcción de las referidas viviendas de interés social".

La Comisión Avivir de Fuerte Tiuna, creada en el Decreto Nº 8.145, estará integrada por 7 miembros del gobierno y estará encabezada por el Vicepresidente de la República. En la organización participarán un viceministro del Ministerio de Hábitat y Vivienda, un viceministro del Ministerio de Ambiente, un viceministro del Ministerio de Energía Eléctrica, un Viceministro de Transporte y Comunicaciones, un viceministro de Trabajo y Seguridad Social, un viceministro del Ministerio de Defensa, el alcalde de Libertador, un representante de Petróleos de Venezuela y un representante del Gobierno del Distrito Capital.

No hay comentarios: