Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Cojedes conmemoró victoria del 13 de abril de 2002

La militancia roja junto a representantes de las distintas instituciones públicas, conmemoraron la victoria cívico militar del 13 de abril de 2002, el acto estuvo encabezado por el Gobernador Teodoro Bolívar, y contó con una masiva presencia del pueblo.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Bolívar de San Carlos, donde los poderes públicos y demás instituciones presentaron ofrendas florales ante la estatua del Padre de la Patria, para conmemorar la restitución del hilo constitucional y el retorno al poder del presidente Hugo Chávez Frías.

El mandatario regional manifestó “el 13 de Abril, es un día para celebrar porque recuperamos la verdadera democracia, el pueblo procedió con valentía, rescatando junto a la Fuerza Armada Nacional al Presidente Chávez, quien ha demostrado ser un líder que ha profundizado la democracia y el bienestar social para el pueblo. La reflexión es seguir avanzando  en el socialismo, fortalecer nuestra  Fuerza Armada, la milicia y los consejos comunales”, apuntó.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Rafael Era, señaló que el 13 de Abril es un día histórico en la democracia de Venezuela,  donde el pueblo asumió la valentía de rescatar al comandante Chávez, ante una oposición  dictatorial, presidida por Carmona; es por ello que los venezolanos celebran “el día del rescate a  la democracia”.

Finalmente, el Secretario resaltó que el Gobierno Bolivariano de Cojedes,  liderado por el Gobernador Teodoro Bolívar, sigue los lineamientos de Presidente Chávez, cuyo objetivo es fortalecer el proceso bolivariano y socialista, dando la participación a las comunidades y ratificando  que los enemigos y traidores a este proceso “no volverán.”

No hay comentarios: