Lo Último

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Ojeda : toda versión que perjudique al Gobierno la tratarán de desacreditar

William Ojeda, diputado a la Asamblea Nacional por UNT, acudió a los oficinas de Noticias24 para aclarar la polémica generada por el audio que presentó el pasado martes, en donde se escucha al presidente Chávez, anunciar la renuncia de su cargo al General Lucas Rincón en 2002.

Al respecto, Ojeda señaló que “los funcionarios han dicho de todo (de la grabación) que si es un montaje, que si se había dicho que es una declaración del 11 de abril. Esa declaración corresponde al 15 de Abril de 2002″.

“Todo lo que hagas que perjudique la versión del Gobierno, siempre lo tratarán de desacreditar, eso es natural”, destacó.

Explicó que “perjudicial es que la población reciba sólo una versión y se llene de rencor y de odio como intentan hacer el Gobierno. Por el contrario, saludable es que salga la verdad de esa situación sin que se omita nada”.

En tal sentido, destacó que todos los hechos registrados en abril de 2002 deben ser investigados incluyendo “el disparate planteado por Carmona, la presencia masiva del pueblo en la calle el 11 de abril protestando y la actuación de las autoridades militares”.

Por Dalyla Dennery/ Noticias24

No hay comentarios: