Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

Pep Guardiola: ´Llegaremos muy bien al partido con el Real Madrid´

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, restó importancia a la derrota sufrida por su equipo ante las Chivas de Guadalajara y dijo que estará listo para luchar por el título de la Supercopa de España contra el Real Madrid, el 14 y 17 de agosto.

Guardiola, que ofreció en Dallas la primera rueda de prensa tras la llegada del equipo a la ciudad tejana, destacó: "Nuestro primer objetivo será la Supercopa y, por lo tanto, lo vamos a afrontar con la única mentalidad y objetivo de ganar".

"A pesar de las dos derrotas estoy muy satisfecho con el trabajo de los jugadores", afirmó Guardiola, que estuvo acompañado en la rueda de prensa por Andrés Iniesta.

"El Real Madrid afrontará el duelo con la meta del título y nosotros tendremos que demostrar que también somos capaces de lograrlo", subrayó el entrenador del equipo azulgrana.

"Antes del partido contra el Madrid sí estará ya la plantilla al completo", adelantó Guardiola. "Ahora nos toca jugar con los jóvenes, algo que es muy gratificante dado que los puedo ver y conocer, además de ayudarles", añadió.

EFE